Mayo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa DO
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

SECRETARÍA

HORARIO DE SECRETARÍA:

  • Horarios en el curso
  • Mañanas: De 9h a 14h

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 91- 695 10 24

Fax: 91- 696 99 62

 INFORMACIÓN MATRICULACIÓN DIURNO CURSO 2020-2021

ESTOS DOCUMENTOS ESTARÁN ACTIVOS A PARTIR DEL 23/06/2020

 

MATRÍCULA

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

DOCUMENTACIÓN

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

POLÍTICA PRIVACIDAD +AUTORIZACIONES

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

PROGRAMA ACCEDE

(Préstamo de libros de texto)

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

DOCUMENTACIÓN AMPA

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

DECLARACIÓN JURADA

(únicamente en caso de faltar una firma)

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

 

MATRÍCULA

1º-2º BACHILLERATO Ciencas

1º-2º BACHILLERATO CC SS / Humanidades

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

DOCUMENTACIÓN

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

POLÍTICA PRIVACIDAD +AUTORIZACIONES

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

DOCUMENTACIÓN AMPA

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

DECLARACIÓN JURADA

(únicamente en caso de faltar una firma)

Resultado de imagen de IMAGEN PDF

 

Debido a la situación creada por el COVID-19 los trámites administrativos han sufrido modificaciones sensibles que nos han obligado a cambiar toda la organización para la matriculación en el IES Matemático Puig Adam.

La Comunidad de Madrid nos trasladó a los centros la opción de utilizar la Secretaría Virtual para realizar los trámites de manera no presencial y minimizar el trasiego de papeles que pudieran causar contagios de COVID-19. Ante la ralentización de este proceso, en el IES Matemático Puig Adam hemos creado una solución alternativa mediante la cual las familias rellenan los documentos que les proporcionamos en formato PDF rellenable y los aportan junto con el resto de la documentación a una dirección de correo electrónico creada únicamente para ese fin. En dicha dirección de correo solamente se recibirán los documentos de matrícula que se comprobarán desde la Secretaría y, en el caso en que faltara o hubiera que corregir alguna cuestión, desde el correo de secretaría del instituto se les pediría la subsanación.

En resumen, tienen dos opciones de entrega de los documentos para formalizar la matrícula de sus hijos/as para el curso 2020-2021:

-        En la web del instituto, en la pestaña de Administración-Secretaría, encontrarán un cuadro con la documentación de cada nivel y curso en formato PDF. En primer lugar, deben leer detenidamente las INSTRUCCIONESpara cumplimentar los documentos. Deben rellenar los PDFs correspondientes al curso en el que se van a matricular sus hijos, y aportar la documentación que se pide en el documento de instrucciones. Una vez tengan a su disposición toda la documentación, la envían por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (atención: la palabra “matricula” no lleva tilde en la dirección de correo). ÚNICAMENTE SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES ENVIADAS A ESTE CORREO Y NO A OTROS.

El correo electrónico que se envíe a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. debe tener como Asunto: MATRÍCULA+(NIVEL: 1º/2º/3º/4º ESO / 1º/2º BACHILLERATO)+NOMBRE DEL ALUMNO

Una vez cotejada la documentación, si falta algún dato o algún documento, recibirán un correo desde Secretaría solicitándoselo. Se ruega que las familias estén atentas al correo electrónico durante el mes de julio por si reciben alguna rectificación de documentación.


ENLACE a Tutorial  "Firma de DOCUMENTOS DE FORMULARIOS PDFs CON ACROBAT READER: TUTORIAL 2 CON HERRAMIENTAS RELLENAR Y FIRMA Y CERTIFICADO". 

 

-        Cuando la Comunidad de Madrid habilite la Secretaría Virtual, pueden realizar ese mismo trámite por ese canal. Las instrucciones de la Secretaría Virtual están anexas a este correo o pueden descargarlas en este enlace.

Únicamente en caso de extrema necesidad debidamente justificada se realizará la formalización de la matrícula de manera presencial. Para ello, las familias deberán solicitar cita previa telefónica a los números 91 695 10 24 y 91 683 18 19. Se deben descargar y rellenar los documentos correspondientes al curso que su hijo/a vaya a cursar. Una vez cumplimentada la solicitud, se debe imprimir 2 copias de la hoja 1 del IMPRESO DE MATRÍCULA y se llevarán, junto con el resto de los documentos requeridos, el día y hora asignados en la cita a la Secretaría del Edificio A (Principal) del IES MATEMÁTICO PUIG ADAM (Calle Toledo 45). En el momento de la entrega sólo podrá acceder al edificio a una persona provista de mascarilla, guantes y bolígrafo propio (no se facilitará ningún tipo de material del centro por medid as de seguridad)

El plazo de formalización de matrículas para los alumnos de diurno es del 1 al 15 de julio de 2020.

Para cualquier consulta, llamen a los teléfonos que les hemos proporcionado.

Muchas gracias por su colaboración.
 
 

TÍTULO DE BACHILLER / MATRICULACIÓN EvAU 2019 - 2020.

 

 

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:

 

CONVOCATORIA ORDINARIAlos días 16, 17, 18, 19 Y 22 DE JUNIO DE 2020

 

LOS ALUMNOS QUE HAN APROBADO ESTE CURSO RECIBIRÁN EN SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO LAS FECHAS EXACTAS EN QUE SE DEBERÁN PERSONAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO, AL OBJETO DE REALIZAR LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES; SE RUEGA ESTAR MUY ATENTO TANTO AL CORREO COMO A LAS INSTRUCCIONES, QUE DEBERÁN SER RESPETADAS DE MODO ESTRICTO.

 

LOS QUE SE PRESENTEN ESTE AÑO PARA MEJORAR SU CALIFICACIÓN O PORQUE NO SUPERARAN LA PRUEBA EL AÑO ANTERIOR DEBEN PEDIR CITA PREVIA EN Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: DÍAS 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

 

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DEL INSTITUTO (aquellos alumnos que aprobaron todas las materias en la convocatoria ordinaria y los que aprueben todas las materias en la convocatoria extraordinaria)

 

Todos los alumnos tienen que aportar:

 

1. Dos fotocopias del DNI.

 2. En su caso, el original y dos fotocopias del carnet de Familia Numerosa (el familiar, el individual no sirve) y, además:

 

-PARA EL TÍTULO DE BACHILLER

 

3. Impreso justificativo del pago de tasas, se abona en el banco y después se entrega el documento validado por la entidad bancaria en la Secretaría, según instrucciones que se indican abajo*

 

-PARA LA EvAU

4. Impreso de matrícula firmado

5. Impreso justificativo del pago de tasas.: se recoge en Secretaría y una vez abonado en la entidad bancaria se entrega copia en la Secretaría. El ingreso de las tasas de matrícula EvAU se puede realizar en las sucursales de Bankia o Banco Santander.

 *https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_pagotasas

 

pulsa en iniciar en la primera pantalla, en la siguiente en aceptar, en la tercera pagar tasa o precio público, en la cuarta tienes que escribir en la barra de Búsqueda de tasa el nombre del centro (con Puig Adam es suficiente), y del resultado de la búsqueda activa la primera opción  (Expedición de títulos o certificados- IES MATEMÁTICO PUIG ADAM), en la siguiente pantalla introduces todos los datos que te pida, y una vez hecho lo anterior pulsa en continuar ( IMPORTANTE LOS QUE SEAN FAMILIA NUMEROSA MARCAR EL PEQUEÑO RECUADRO CORRESPONDIENTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA PANTALLA), en la siguiente pantalla verás tus datos y si no están correctos debes pulsar atrás, si son correctos pulsa continuar, y en la siguiente escoges el método de pago que prefieras y sigue las instrucciones para realizar el pago.

 

Proceso de admisión para el curso 2020-2021 (11-05-2020)

 

El 11 mayo de 2020, se ha publicado la RESOLUCIÓN por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de admisión.  Dicha resolución señala textualmente:

 

  • El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.
  • Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion. En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática (enlace), salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la solicitud de admisión accediendo, mediante el enlace, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentada, deberá imprimirla (3 copias) y entregarla en el centro educativo que solicita en primer lugar.

 

El enlace a la resolución completa, que le recomendamos que lea, es este. Asimismo, les facilitamos enlaces a documentos importantes para su conocimiento:

 

ACCESO AL BAREMO DE SOLICITUDES ESO

 

ACCESO AL BAREMO DE SOLICITUDES BACHILLERATO

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

NORMATIVA SOBRE ADMISIÓN

DESCARGA DE LA NOTA WEB

 

 

TUTORIAL

 

Gestión telemática de la Solicitud de Admisión de alumnos. Secretaría Virtual | Comunidad de Madrid Gestión telemática incluyendo firma de ambos progenitores

 
 

 

PROCESO DE ADMISIÓN 2019-2020

 

El PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES para el proceso ORDINARIO  de  Admisión será  del 24 de abril a 10 de mayo de 2019. Las solicitudes se pueden recoger en la Conserjería del centro (edificio A)
 
En el siguiente ENLACE tienen toda la información relativa al proceso de Admisión para el curso 2019-2020. A continuación, les ofrecemos enlaces a información sobre: 
CUADERNILLO INFORMATIVO 
CALENDARIO DE ACTUACIONES
BAREMO DE SOLICITUDES 
SEDES SERVICIO DE APOYO ESCOLARIZACIÓN DAT-SUR

C/ Toledo nº45 28901 Getafe www.puigadam.es Tlf: 91 695 02 79 / 91 695 10 24 Mail: ies.puigadam.getafe@educa.madrid.org

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Acerca de las cookies:

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visitas envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante, ya que sin ellas el uso de la Web sería una experiencia mucho más frustrante.

Google utiliza cookies con diversos fines, entre los que se incluyen recordar tus preferencias de SafeSearch, aumentar la relevancia de los anuncios que ves, contar el número de visitas que recibimos para acceder a una página, ayudarte a registrarte en nuestros servicios y proteger tus datos.

Puedes ver una lista de los tipos de cookies que utiliza Google, así como descubrir cómo utilizan Google y nuestros partners las cookies en publicidad. En nuestra Política de privacidad se explica cómo protegemos tu privacidad en lo que respecta al uso de las cookies y otra información.

Cómo eliminar las cookies

Todos los navegadores suelen tener la opción de ver y eliminar las cookies instaladas en el equipo cliente. Si deseas eliminar las cookies instaladas en tu equipo te recomendamos que utilices un buscador web (por ejemplo google.es) y realices una búsqueda con los siguientes términos: “eliminar cookies en xxx” (sin comillas) y sustituyas xxx por el nombre del navegador que te interese. Para facilitarte la tarea te proporcionamos enlace directo a la información sobre cómo eliminar las cookies en los principales navegadores:

Eliminar cookies en Internet Explorer
Eliminar cookies en Chrome
Eliminar cookies en Firefox
Eliminar cookies en Safari
Eliminar cookies en Opera

Ampliar información sobre el uso de cookies

Para obtener más información sobre el uso de las cookies puedes acceder a los siguientes enlaces:

Guía sobre el uso de las cookies elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos.

Ley de servicios de la Sociedad de la Información