Mayo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa DO
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Os informamos del nuevo calendario de la EVAU 2020 con los acuerdos adoptados por la Comisión Coordinadora.

Convocatoria Ordinaria:

Formalización de la matrícula en los Centros: del 16 al 23 de junio hasta las 12,00 h. 

Entrega de la documentación por parte de los Centros en las universidades: 22 y 23 de junio.

Exámenes: 6, 7 y 8 de julio (L-M-X). Coincidencias e Incidencias 9 de julio (J)

Publicación de calificaciones: 16 de julio (J) a las 13,00 horas.

Convocatoria Extraordinaria:

Formalización de la matrícula en los Centros: del 16 de julio al 4 de septiembre hasta los 12,00 h.

Entrega de la documentación por parte de los Centros en las universidades: el día 3 de septiembre de 9,00 a 14,00 horas, y el día 4, hasta las 12,00 horas.

Exámenes: 8, 9 y 10 (M-X-J). Coincidencias e incidencias: 11 de septiembre (V)

Publicación de calificaciones: 15 septiembre a las 14 horas. (M)

También adjuntamos tres documentos publicados por la Comisión Coordinadora el 06/04/2020 en los que pueden encontrar información sobre la adaptación de modelos. El fichero con las instrucciones es el que detalla los cambios por materia.

Instrucciones de adaptación de modelos EvAU

Acuerdos adoptados por la Comisión Coordinadora

Acuerdos de Adaptación EvAU 2020

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión se modifica según aparece en la nota de prensa que la Dirección General ha hecho pública el 31 de marzo de 2020. Los nuevos plazos se publicarán cuando la situación en la que estamos se estabilice. ENLACE
 
Aprovechamos para publicar el tríptico de la Jornada de Puertas Abiertas que, asimismo, queda pospuesta hasta nuevo aviso.

Estimados padres:

En primer lugar, queremos mandar un saludo y un mensaje de apoyo por el trabajo que están realizando ante la situación de suspensión de enseñanza presencial. Todos nos estamos adaptando y realizando un esfuerzo para que sus hijos e hijas continúen con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la mejor manera posible.

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que, a partir del jueves, día 2 de abril de 2020, estarán habilitadas todas las calificaciones de sus hijos/as de ESO y 1º de Bachillerato de la 2ª Evaluación a través de la plataforma de información de los padres Roble.

En el caso en que tengan algún problema con el acceso o con la recepción de mensajes, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo de secretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) o mandando un Whatsapp al número 686995805. Para cualquier solicitud de documentación vamos a requerir el documento identificativo (DNI, NIE, pasaporte, …) escaneado o fotografiado.

Esperamos que entre todos podamos sobrellevar esta situación de la mejor manera posible

 

Estimadas familias y alumnado,

 

El 20 de marzo de 2020 era la fecha que se había propuesto para la entrega de calificaciones de la 2ª evaluación para ESO y 1º de Bachillerato del turno diurno. Por razones obvias, esa entrega no se va a poder realizar ni de manera física ni virtual.

 

            Como se informó en el comunicado que se publicó en la página web de fecha 10/03/2020 y se les hizo llegar a través de la aplicación Roble, en el turno diurno, cada profesor de cada materia ha evaluado a sus alumnos de manera provisional ya que en algunos casos quedaban pruebas que debían realizarse. Hasta que no haya juntas de evaluación con los equipos docentes, no se puede decir que las calificaciones de la 2ª evaluación son definitivas. En el caso del turno Nocturno, las calificaciones se han postpuesto a la vuelta a las clases presenciales.

 

En vista de la situación de confinamiento que estamos viviendo, hasta que las clases no vuelvan a la normalidad y no se puedan celebrar las juntas de evaluación, no vamos a poder entregarles boletines de calificaciones. Independientemente de ello, el profesorado tiene instrucciones de facilitar la calificación provisional de las materias que imparte a sus alumnos si así lo considera pertinente (les remito a lo que antes les he comentado de no haber podido realizar todas las pruebas para la obtención de la calificación final).

 

Tanto el equipo directivo como los docentes del IES Matemático Puig Adam estamos trabajando para que esta situación de suspensión de enseñanza presencial tenga el menor impacto posible en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Para ello les recuerdo que se ha creado el Aula Virtual del instituto (https://tecnologiadiafana.wixsite.com/aulavirtual) en la que se están poniendo tareas y métodos de corrección de las mismas, así como el contacto con los profesores de las materias que se imparten. También se está recurriendo a otros medios que se han puesto en conocimiento de las familias a través de Roble y de la propia Aula Virtual.

 

Quedamos a su disposición para consultas más específicas en el correo del instituto (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) o bien llamando al teléfono 686 99 58 05 en horario de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas.

La Comunidad de Madrid nos ha transmitido el siguiente comunicado para su difusión. Nosotros no tenemos servicio de comedor pero entre nuestro alumnado hay algunos que si utilizan este servicio por lo que les rogamos que lean el comunicado en este ENLACE para seguir las indicaciones que se adjuntan. 
 
Muchas gracias y esperemos que esta situación vuelva a la normalidad cuanto antes. 
 

Un saludo del equipo directivo, docente y no docente del IES Matemático Pulg Adam

Las Viceconcejerías de Organización Educativa y la de Política Educativa nos han hecho llegar una Resolución en la que se nos da instrucciones  para reducir la propagación de la enfermedad producida por el coronavirus (COVID 19).  En dichas instrucciones se establece el teletrabajo entre todo el personal docente, de administración y servicios y otro personal destinado en los centros educativos y en otros servicios educativos da e la Comunidad de Madrid.

Por ello, una vez que hemos adoptado las medidas de atención educativa a distancia para el alumnado, el IES Matemático Puig Adam permanecerá atendiendo al alumnado y a las familias de manera telemática hasta nueva instrucción.

Los familiares y alumnos del centro podrán utilizar tanto los correos electrónicos que se han provisto en el Aula Virtual del centro (https://tecnologiadiafana.wixsite.com/aulavirtual) como a través de Roble para comunicarse tanto con sus profesores como con el equipo directivo. Si alguno tiene una consulta más específica, pueden dirigirse al correo del instituto (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) o bien llamar al teléfono 686 99 58 05 en horario de 9 a 14.30 horas.

Esperamos que la situación pueda estabilizarse en las fechas esperadas siguiendo las medidas preventivas que están dictando las autoridades sanitarias. Les mantendremos informados de cualquier novedad que nos comuniquen.

Subcategorías

C/ Toledo nº45 28901 Getafe www.puigadam.es Tlf: 91 695 02 79 / 91 695 10 24 Mail: ies.puigadam.getafe@educa.madrid.org

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Acerca de las cookies:

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visitas envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante, ya que sin ellas el uso de la Web sería una experiencia mucho más frustrante.

Google utiliza cookies con diversos fines, entre los que se incluyen recordar tus preferencias de SafeSearch, aumentar la relevancia de los anuncios que ves, contar el número de visitas que recibimos para acceder a una página, ayudarte a registrarte en nuestros servicios y proteger tus datos.

Puedes ver una lista de los tipos de cookies que utiliza Google, así como descubrir cómo utilizan Google y nuestros partners las cookies en publicidad. En nuestra Política de privacidad se explica cómo protegemos tu privacidad en lo que respecta al uso de las cookies y otra información.

Cómo eliminar las cookies

Todos los navegadores suelen tener la opción de ver y eliminar las cookies instaladas en el equipo cliente. Si deseas eliminar las cookies instaladas en tu equipo te recomendamos que utilices un buscador web (por ejemplo google.es) y realices una búsqueda con los siguientes términos: “eliminar cookies en xxx” (sin comillas) y sustituyas xxx por el nombre del navegador que te interese. Para facilitarte la tarea te proporcionamos enlace directo a la información sobre cómo eliminar las cookies en los principales navegadores:

Eliminar cookies en Internet Explorer
Eliminar cookies en Chrome
Eliminar cookies en Firefox
Eliminar cookies en Safari
Eliminar cookies en Opera

Ampliar información sobre el uso de cookies

Para obtener más información sobre el uso de las cookies puedes acceder a los siguientes enlaces:

Guía sobre el uso de las cookies elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos.

Ley de servicios de la Sociedad de la Información